Logo The North Face

THE NORTH FACE

Redes Sociales

Logo The North Face

THE NORTH FACE

 

Nuevas zapatilla con suela Vibram® Megagrip, protección Snake Plate™ en la parte delantera del pie y estabilidad Ultra Protect™ CRADLE™, las Ultra Endurance te permiten desgarrar los senderos sin dejarte los pies en el camino.

Principales características – Zapatillas The North Face Ultra Endurance 

Capas superpuestas de TPU y gamuza soldadas en la parte media del pie para mayor sujeción.
Puntera moldeada de TPU para mayor protección.
Lengüeta reforzada para mayor protección frente a los residuos de los caminos.
Tecnología de estabilidad Ultra Protect™ CRADLE™ en el talón.
Cambrillón de espuma EVA de densidad única y moldeada por compresión.
Suela Vibram® Megagrip para una tracción adherente y duradera sobre todo tipo de terrenos.
Protección ESS Snake Plate™ en la parte delantera del pie.

Información del producto

Superficie: Trail
Peso de la zapatilla: 626g / 22oz
“Drop”: 8mm

Diseñada para resistir a los terrenos más abruptos, la tecnología Ultra Protect™ CRADLE™ proporciona mayor estabilidad en el talón sobre superficies irregulares, mientras que ESS Snake Plate™, rígido y a la vez flexible, ofrece una protección ligera y resistente en la parte delantera del pie. Lee todas las especificaciones del producto a continuación.

Snake Plate™

Pendiente de patente, Snake Plate™ consiste en una placa ubicada en la parte delantera del pie que se balancea hacia delante y hacia detrás entre la sección media y lateral del pie. Como no se trata de un único elemento sólido, no llega a ser incómodamente rígido de un lateral al otro ni de delante hacia detrás. El resultado es una placa en la parte delantera que permite que el pie cumpla con su mera función fisiológica: que se flexione, se doble y se amolde a los distintos tipos de terreno. Al mismo tiempo, Snake Plate™ ofrece rigidez en la zona y el momento necesarios. El grosor, la composición y el tamaño de Snake Plate™ varían en función del modelo. Por ejemplo, una placa Snake Plate™ más gruesa y más rígida está orientada a la naturaleza técnica y cambiante del running de montaña, mientras que una placa Snake Plate™ más fina y más flexible compagina la flexibilidad con una necesidad menor de protección por caminos polvorientos más llanos.

Tecnologías Vibram® en la suela

The North Face® ha colaborado con Vibram, una marca respetada por su alto grado de calidad y durabilidad, para crear suelas diferentes (suela Vibram® Humbolt, Vibram® Mikeno, Vibram® Walsh y Vibram® de compuesto de goma) para proporcionar una tracción, una estabilidad y una protección óptimas.

Comments are closed.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.