THE NORTH FACE

Redes Sociales

 

imagen the north face nueva colección 2

 

VEN A VER LA NUEVA COLECCIÓN DE CHAQUETAS DE THE NORTH FACE Y QUE NO TE SOLPRENDA EL FRIÓ.

THERMOBALL ™ IMPULSADO POR PRIMALOFT® AÍSLA, PAQUETES, Y SE SIENTE COMO ABAJO, PERO ENTREGA TOTAL VERSATILIDAD.PROPORCIONA CALOR SIN CONCESIONES, INCLUSO CUANDO ESTÁ MOJADO, POR LO QUE ES EL NUEVO GO-TO CHAQUETA PARA CUALQUIER AVENTURA.

THE NORTH FACE ™ ha desarrollado una asociación con PrimaLoft® para ofrecer una nueva alternativa sintética para abajo. Thermoball impulsado por PrimaLoft® ™ es una revolución en la tecnología de aislamiento. A diferencia de filamento continuo aislamientos tradicionales, sintéticos, los pequeños racimos redondos de fibra sintética Primaloft® estrechamente para imitar por grupos; atrapar el calor dentro de las pequeñas bolsas de aire para retener el calor.

Prueba CLO independientes han demostrado que la tecnología Thermoball ™ puede ofrecer el peso baja, altillo, calor y compresibilidad de abajo con el rendimiento de los productos sintéticos de aislamiento sobre mojado.

BENEFICIOS

  • Thermoball impulsado por colección PrimaLoft® ™ ofrece Thermoball tecnología de aislamiento
  • Peso ligero
  • Calidez fenomenal en condiciones frías y húmedas
  • Packs perfectamente en el bolsillo con cremallera (no todos los estilos paquete en el bolsillo con cremallera.)
  • Aísla incluso cuando está mojado.

Comments are closed.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.