Salomon

Redes Sociales

 

SKYRUNNING WORLD SERIES

Kilian Jornet gana el Maratón del Mont Blanc

El catalán sigue con su temporada perfecta al vencer una nueva carrera de la Copa del Mundo sólo dos días después de ser segundo en el Kilómetro Vertical. Esta vez la lucha por la victoria fue con Marco de Gasperi, que llegó a un minuto. Luis Alberto Hernando fue tercero.

Kilian Jornet vence por segundo año consecutivo en la Maratón del Mont Blanc. Con esta victoria el catalán se afianza a cabeza del campeonato del mundo de skyrunning. El viernes quedó segundo en el Kilómetro Vertical disputado en la misma localidad.

La Marathon del Mont Blanc es una carrera de montaña de 42 km con un desnivel positivo de 2511 que se disputa en Chamonix, al pie del Mont Blanc

Estoy muy contento con los resultados de este fin de semana. En el kilómetro vertical mejoré mi tiempo del año pasado aunque Saul Antonio Padua está realmente muy fuerte. En la carrera de hoy ha habido un nivel muy alto por lo que estoy muy satisfecho de haber conseguido la victoria”, declaraba Jornet después de la prueba.

RESULTADOS KILOMETRO VERTICAL MONT BLANC 2013

1º Saul Antonio Padua – 34’34”

2º Kilian Jornet – 34’53”

3º Erik-Dagssøn Haugsnes – 35’02”

RESULTADOS MARATÓN MONT BLANC 2013

  1. Kilian Jornet –  3h30’41
  2. Marco De Gasperi -3h31’42
  3. Luis Alberto Hernando – 3h36’14

Podio (M) Mont Blanc Marathon

1º Kilian Jornet (3h30’41″)

2º Marco de Gasperi (3h31’42″)

3º Luis Alberto Hernando (3h36’14″)

 

 

Comments are closed.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.