polar-a300

POLAR A300

Redes Sociales

POLAR A300 

  • Tu cuerpo y el A300. La pareja ideal para moverse. Se trata de hacerlo bien y llegar más rápido. Pensado para estar y sentirte bien. Muévete.
  • Un pequeño cambio puede marcar una gran diferencia. Combina tu estado de ánimo y estilo con correas de colores y fáciles de cambiar. La correa de silicona del A300 es resistente al agua, ligera y cómoda de llevar.
  • Cada salto, paso, bote, paseo y carrera cuenta. El A300 muestra tus pasos, distancia y calorías quemadas, y te motiva para lograr tu objetivo de actividad. Si permaneces sin actividad durante mucho tiempo, el A300 vibrará diciéndote que es hora de moverse.
  • Entrena a tu propio ritmo con el Polar H7 HR Sensor y asegúrate de que cada movimiento cuenta. ¡Termina con fuerza y siéntete genial! Completa cada entrenamiento analizando los resultados en el servicio web y la app Polar Flow.
  • Dormir bien es importante para tu bienestar. El A300 registra automáticamente cuando duermes y cuando te despiertas, y te despierta con una suave vibración.
  • Sigue tus patrones de sueño en Polar Flow para encontrar el equilibrio adecuado de entrenamiento, actividad diaria y descanso.
CONSULTA TU PROGRESO. 

Consulta Polar Flow para obtener más detalles acerca de tu actividad diaria, entrenamiento y sueño ¡es tan adictivo como motivador!

Realiza un seguimiento de tu actividad mensualmente en la vista Agenda, incluido el gasto de calorías. Consulta el progreso que estás realizando para estar más en forma.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

https://youtu.be/XUSMRg_9pto

Comments are closed.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.