NUEVAS NIKE VICTORY V AG

Redes Sociales

logo_nike

JR MERCURIAL VICTORY V AG

La nueva generación de Mercurial Victory surge con la idea de mantener la ligereza que han hecho de Mercurial un referente pero tratando de dar un paso más en la gran demanda del jugador de iniciación: una bota ligera como las de las gamas más altas, con un buen contacto con el balón y que sea resistente para soportar la batalla diaria. Una evolución de la microfibra sintética de la carcasa hace que la bota sea más flexible y, sobre todo, que haya grip entre la bota y el balón incluso en cuando ambos están mojados. La otra gran innovación se encuentra en la suela, un nuevo reparto de los tacos refuerza la tracción en la zona con la que apoyamos cuando corremos a máxima velocidad.

EXTERIOR DE LA BOTA.

Microfibra sintética con una nueva textura para mejorar el contacto con el balón, sin costuras y con un grosor suficiente para conseguir que la erosión sea mínima durante los diferentes usos.

CHASIS

Horma estrecha para ajustar al maximo al pie y plantilla ultra-fina para que el contacto del jugador sobre el terreno sea lo más estable posible

TACOS

Nuevo reparto de tacos de la parte delantera de la suela asegura una mejor tracción a máxima velocidad

PENSADA PARA JUGADORES QUE BUSQUEN UNA HORMA MUY AJUSTADA QUE AYUDA A POTENCIAR LA VELOCIDAD EN CÉSPED ARTIFICIAL.

 

YA A LA VENTA EN TIENDA.

Comments are closed.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.