NIKE PEGASUS 35 TURBO

Redes Sociales

NUEVAS NIKE PEGASUS 35 TURBO

Una de las novedades más esperadas de este 2018 en el mundillo del running. Si cumple con lo que promete, es firme candidata al premio como “mejor debutante”                  (entre otros) en los galardones a las mejores zapatillas de running de este año.

La última innovación del Nike Running Lab con una unidad completa de Zoom X proporcionan una capacidad reactiva revolucionaria y el mayor retorno de energía de la historia. Los cables Flywire aseguran una sujeción firme, y el diseño ligero es ideal para distancias medias o largas y te ayudará a mejorar tu velocidad media. La malla transpirable en el empeine mantiene tus pies frescos. Esta zapatilla da tanta sensación de velocidad como aparenta y te ayudará a superar tus mejores marcas.

CARACTERISTICAS

  • Confort: La zona del talón se ha diseñado para estrecharse lejos del pie para mayor confort en la zona del tendón de Aquiles.
  • Sujeción: Los cables Flywire envuelven la zona media y el arco del pie para una sujeción segura y dinámica. El botín de punto ciñe el pie para un ajuste mayor.
  • Espuma Zoom X: La entresuela de espuma ZoomX de Nike aporta el mayor retorno de energía de Nike Running hasta la fecha. La espuma se sitúa directamente debajo del pie para una reactividad intensificada.
  • Transpirabilidad: La malla transparente se ha acoplado sin costuras para incrementar la sensación de ligereza.
  • Amortiguación: El diseño en waffle de la suela de goma ayuda a absorber el impacto de la pisada y proporciona tracción en multitud de superficies. Esto consigue aligerar el peso sin comprometer la durabilidad del producto.
  • Ligereza: Se ha prescindido de la goma en el mediopié para reducir el peso. 

YA DISPONIBLE EN TIENDA, QUE NO TE LO CUENTEN VEN A RULL INTERSPORT.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.