NIKE MERCURIAL VICTORY VI AG PRO

Redes Sociales

logo_nike

Bota de futból diseñada para los jugadores explosivos, imparables, que aceleran al máximo ven la Mercurial como la familia de botas fabricada para la velocidad. Materiales súper ligeros en la parte superior y una suela específica maximizando la tracción son solo dos ejemplos de característica que colocan ésta bota en el punto de mira de los jugadores veloces temporada tras temporada.

Es una bota realizada con materiales de gran calidad y parte de la tecnología mercurial.

Parte superior: De piel sintética suave y flexible que hace que la bota se adapte a tu pie y el contacto con la pelota sea más directo casi tanto como si fueras descalzo, consiguiendo un mejor control de balón.

Plantilla: Perforada para ayudar a expulsar el sudor.

Aporta una mejor amortiguación con el terreno de juego así como reduce la presión de los tacos.

Los tacos AG están diseñados para su uso en campos de césped artificial.

Las características propias de este tipo de piso requieren de una suela con mayor número de tacos para facilitar el agarre pero que permita hacer giros sin que la suela se fije al terreno para minimizar las lesiones. El mayor número de tacos también hace que el desgaste en césped sintético sea menor.

Comments are closed.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.