LA SPORTIVA AKASHA

Redes Sociales

 


LA SPORTIVA AKASHA 2

 

 

La nueva La Sportiva Akasha es una zapatilla diseñada para resistencia mountain running con una gran absorción a los impactos.

La Akasha ha sido diseñada para largas distancias, Ultra Maratones, Ultra Trails y para su uso en entrenamientos largos.

Diseñado Slip-on, ajustado y súper transpirabilidad en construcción tipo calcetín para evitar puntos de compresión y proporcionar el máximo confort.

Volumen ancho diseñado para su uso para largas distancias y carreras de resistencia.

Refuerzos frontales Dynamic ProTechTion™: proporcionan protección y estructura según el movimiento del pie para conseguir un movimiento dinámico y sin restricciones.

Extra absorción a los impactos gracias a la plantilla Cushion Platform™.

Esta zapatilla tiene construcción en STB Control System™: En exterior y media suela, trabajando conjuntamente para estabilizar la zapatilla en la sección media y ayudando a evitar la torsión en flanqueos, sin necesidad de realizar extra inserciones estabilizadoras.

Suela con exclusivo sistema Trail Rocker™ para favorecer un apoyo natural “talón externo – puntera interna” de la zapatilla durante la carrera.

 

DISPONIBLE EN VARIOS COLORES 

 

 

 

Comments are closed.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.