LOGO ASICS

Asics

Redes Sociales

YA TIENES EN INTERSPORT RULL LA NUEVA COLECCIÓN DE ASICS

RUNNING.

GT-1000

 

La Asics GT-1000 está diseñada para corredores con sobrepronación leve, ya que proporciona amortiguación y estabilidad durante tus carreras.

Esta zapatilla ofrece una extraordinaria relación calidad-precio e incorpora la tecnología GEL Cushioning en el antepié y el retropié parauna mayor comodidad y un menor impacto con la superficie.

Además, el sistema Full-length Guidance Line en su suela guía al pie desde el momento del impacto hasta el despegue. Esto ayuda a conseguir un estilo de running más cómodo y eficiente.

 

 

 

GEL-CUMULUS 16

Excelente amortiguación para tus entrenamientos.

 

La GEL-Cumulus 16 es una zapatilla con amortiguación y unasensación súper cómoda en la plataforma que proporciona una comodidad nunca antes lograda. La novedad de esta edición es el revestimiento de SpEVA que potencia el rebote del pie. La tecnología GEL Cushioning incorporada en el antepié y el retropié absorbe el impacto del aterrizaje y proporciona una excelente amortiguación de la pisada. El sistema Full Length Guidance Line en la suela guía el pie durante todo el ciclo de la marcha ypermite correr de manera más eficiente, incluso cuando sobreviene la fatiga. La tecnología Discrete Eyestay Construction incorporada en la parte superior de la zapatilla permite estirar directamente cada ojal de los cordones desde la base de la zapatilla para un mejor ajuste.

GEL-NIMBUS 16

Características Asics Gel Nimbus 16

Las Asics  Gel Nimbus 16 llegan con nuevas combinaciones de colores disponibles, y variando mínimamente el diseño de las Nimbus 15. Lo cierto es que son muy bonitas y los nuevos tonos las hacen muy llamativas tanto en versión masculina como femenina.

Los mayores cambios los vemos en el upper, donde la tecnología FluidFit formada por las diferentes capas de malla forman una superficie elástica y multidireccional que se adapta al pie del corredor, dando un mayor ajuste y comodidad. Una comodidad que siempre han caracterizado a las Nimbus, siendo un auténtico guante.

La otra gran novedad de las Asics Gel Nimbus 16 es la mejora de la media suela, que se ha retocado para proporcionar una mejor transición del pie en cada pisada, asegurando con la tecnologia Fluidride una buena respuesta, amortiguación y durabilidad de la zapatilla.

Por su parte, y como el nombre del modelo indica, encontramos diferentes bloques de GEL en toda la zapatilla, aunque en la edición 16 vuelve a estar distribuido como en las 14, de forma más separada y localizada en lugar de esparcido como en las Nimbus 15. Ese Gel reduce los impactos y ayuda al rebote.

 

Si usted está buscando lo último en comodidad y protección, no busque más, el GEL-Nimbus ® 16 Un nuevo entresuela Fluidride se combina con el sistema Trusstic Orientación actualizado ® para proporcionar una transición paso suave como la seda.; que, junto con el ajuste personalizado del FluidFit superior, crea una experiencia de carrera increíblemente lujoso. 

GEL-KAYANNO 

Características Asics Gel Kayanno.

Con el paso del tiempo, ya en 2013, la GEL-KAYANO continua siendo una de las zapatillas de running más populares. Y mientras celebramos el 20º aniversario de esta icónica zapatilla, seguimos sobrepasando los límites de la tecnología y la ingeniería para satisfacer las demandas actuales de los atletas.

Ajuste cómodo y excelente pisada

La última edición de la zapatilla GEL KAYANO es más ligera y proporciona mayor amortiguación.

La innovadora tecnología FLUID RIDE en su suela de doble capa mejora la amortiguación y el rebote del pie.

Además, la malla ligera en su parte superior incorpora la nueva tecnología Fluid Fit para que corras cómodo y sin restricciones.

La tecnología Dynamic DuoMax proporciona una sujeción añadida y estabilidad a los sobrepronadores.

Asimismo, la tecnología Guidance Line guía al pie desde el momento del impacto hasta el despegue. Esto ayuda a conseguir un estilo de running más eficiente.

Sujeción  - Sujeción y estabilidadEl sistema DYNAMIC DUOMAX es la versión más adaptiva de la tecnología DUOMAX, una entresuela confeccionada en un material de gran sujeción. Está destinada a estabilizar el pie cuando éste se encuentra apoyado totalmente sobre la superficie. Y un mayor soporte en esta fase de apoyo medio implica una estabilidad añadida en la fase de despegue.
Ajuste  - Se ajusta a tu pieEl sistema FLUID FIT permite que la zapatilla se ajuste a los movimientos más finos de tu pie. Este sistema incorpora un refuerzo de malla elástica de doble dirección en el interior de la zapatilla que garantiza su ajuste a tu forma de correr. Así, proporciona flexibilidad y elasticidad al interior de la zapatilla para mejorar su ajuste y comodidad, además de reducir los roces en la piel.
Pisada  - Dirección óptimaEl sistema GUIDANCE LINE dirige el movimiento de tu pie cuando cambias tu centro de gravedad, impulsándote hacia adelante en la dirección óptima. Se ajusta a tu forma de correr, guiando a tu pie desde el momento del primer impacto con la superficie hasta el despegue. El sistema GUIDANCE LINE se complementa con la entresuela de doble capa FLUID RIDE, confeccionada con la tecnología de amortiguación GEL.

 

 

Comments are closed.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.